Geriatría

La especialidad de Geriatría de la Fundación Amigos de la Salud se enfoca en la atención integral al adulto mayor de 65 años de edad con énfasis en la prevención, gracias a su evaluación de geriatría preventiva. Se busca un cuidado integral al paciente complejo con múltiples enfermedades o síndromes geriátricos y cuidado paliativo para el adulto mayor.

Contamos con un equipo humano subespecializado; además de contar con la tecnología de punta que sumado a los esfuerzos del servicio de geriatría aporta una atención más completa y compleja para la persona mayor, brindándole una atención con calidez y humana, en sentido racional y equilibrado centrado en las necesidades y preferencias de la persona mayor.

hermosa-pareja-ancianos-pasar-tiempo-jardin-verano_1157-38480