Cuidamos de tí

SIAU, se ha creado para identificar las necesidades y requisitos expresados por el usuario, mediante los recursos físicos, tecnológicos y de talento humano dispuestos por la institución, que permitan brindarle una mayor satisfacción en los diferentes servicios, mediante la implementación de acciones de mejora continuas.

Ayudamos a las familias hacerse cargo de situaciones derivadas, por ejemplo, del nacimiento de un hijo, la llegada de una enfermedad, o el ingreso de un familiar a fundación.

familia-feliz-su-primer-hijo_1303-14155

¡Atendemos a todos!

• No es necesario tener dificultades sociales graves para recibir nuestro apoyo.
  • Priorizamos a las familias que se encuentran en una situación de mayor fragilidad.

familias
atendidas

visitas
realizadas