QUIENES SOMOS

Somos una entidad sin ánimo de lucro, de asistencia social reconocido, con matrícula mercantil No. 00075134,  emanada el 12 de noviembre del 2004 por la Cámara de comercio de Montería, para prestar servicios de salud dentro del ámbito del sistema general de seguridad social en salud, adscrito a la Fundación Amigos de la Salud

Misión

Nuestra misión es brindarle al departamento un servicio de salud de calidad y de generación de gases medicinales, con la calidad humana, científica y con buenas prácticas de manufactura. Todo esto mediante la planeación, el control y el mejor es el el control y el mejoramiento de nuestro sistema de calidad. Enfocados siempre en cumplir con las necesidades y las expectativas de todos nuestros usuarios.

Visión

Proyectarnos como una empresa líder en la prestación de servicios de salud y de generación de gases medicinales, de mediana y alta complejidad en la región Caribe; siendo competitivos, transparentes y con un continuo desarrollo científico. Comprometidos siempre con mejorar la calidad de vida de la población con ética y lealtad.

FUNDACIÓN AMIGOS DE LA SALUD

Haz parte de nuestro equipo

Mira nuestras vacantes