¡Seguridad en marcha!

¡Seguridad en marcha!

La seguridad y salud en el trabajo, es aquella disciplina que trata la prevención oportuna de las lesiones y enfermedades causadas por las condiciones de trabajo. Su propósito es mejorar el ambiente laboral y las condiciones de este mismo.

La idea es desarrollar culturas y sistemas organizacionales que favorezcan y propicien un clima organizacional apto y positivo, permitiendo de está manera una mayor eficiencia y una mejor optimización en la productividad de la empresa.

Teniendo en cuenta lo anterior, nace ‘Seguridad en marcha’, un programa creado para mejorar las capacidades y las competencias de nuestros colaboradores, con el fin de prestarle un mejor servicio a nuestros usuarios. El objetivo general, es propiciar escenarios lúdicos y recreativos que permitan la capacitación de los trabajadores de Fundación, en temas de bienestar social y riesgo laboral.

En nuestra clínica en particular, tratamos de hacer una convergencia entre los diferentes servicios que hay en la entidad.

la idea es que cada servicio logré unificar esfuerzos, que varían entre aptitudes, conocimiento y destrezas, para hacerse acreedor de un premio final y la posibilidad de quedar como campeón de toda la actividad.

De esta manera se genera un espacio de conocimiento y lúdica que permite alcanzar el objetivo principal de ‘Seguridad en marcha’.

LEAVE A REPLY

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *